Seleccionar tu primer sierra eléctrica o motosierra siempre será emocionante: Son herramientas poderosas, que requieren de un trato rudo pero a conciencia y tienen tantas variaciones que se vuelve complicado decidir cuál es la opción correcta para ti.
Cuando se trata de motosierras, hay dos familias que dividen el mercado: Sierras eléctricas V.S. sierras que funcionan a base de gasolina o motosierras. Ambas tienen sus pros y contras y la decisión correcta debe ir siempre relacionada a la pregunta: ¿Para qué la necesitas?
A continuación revisaremos las características principales de cada tipo con la intención de apoyarte a tomar tu decisión:
Sierras eléctricas:
Como su nombre lo indica, son las que funcionan a base de una corriente eléctrica. Esta familia se divide a su vez en las que utilizan una batería recargable o las deben estar conectadas a una fuente de energía a través de un cable. Aquí entra el primer detalle interesante: Puesto que las fuentes de energía tienen un límite de voltaje, estas herramientas se recomiendan para labores domésticos que no requieran de una alta potencia.
Motosierras de gasolina:
Estas motosierras están hechas y pensadas para los operadores profesionales que busquen una herramienta que les permitan un trabajo prolongado, a toda potencia y con máximo control. Sus motores están alimentados por gasolina y tienen motores de 2 tiempos. Algunas de sus características más importantes son:
Como te puedes dar cuenta, cada una de las opciones tiene sus ventajas y desventajas. Ya sea que estés buscando una motosierra para tu uso personal o seas dueño de un negocio de ferretería y desees incluir estas poderosas herramientas a tu inventario, Ferremayoreo de Occidente pone en tus manos un enorme catálogo de sierras, tanto eléctricas como de gasolina.
Ya sea que quieras conocer nuestra gama de productos para tu uso personal o desees tener tu propio Negocio de Ferretería, nuestro equipo de asesores está siempre listo para apoyarte. ¡Acércate a nosotros!