Conviertete En Distribuidor

Negocio de Ferreteria

Tiempos de entrega
Tiempos de entrega

La solidez de nuestra logística es nuestro valor agregado. Obtén tu mercancía en toda la república mexicana ya sea pidiendo por teléfono o a traves de nuestro portal Ferrenet las 24h del día.

Gran portafolio de productos
Gran portafolio de productos

Ten a tu disposición un inventario de más de 15,000 productos que podrás comercializar a través de tu negocio. Contamos con las marcas más prestigiosas y duraderas para que puedas ofrecerles a tus clientes.

Asesoría personalizada
Asesoría personalizada

Nuestros expertos asesores están a tus ordenes para resolverte cualquier duda que necesites y darte apoyo con estrategias de mercadeo para que puedas impulsar tu negocio al éxito

Almacenamiento virtual
Almacenamiento virtual

Ve más allá que tus competidores ofreciendo a tus clientes la gran oferta de productos que podemos surtir para ti desde nuestros extensos catálogos de productos.

Capacitación constante
Capacitación constante

¿No sabes cómo funciona? No te preocupes, nosotros te asesoramos en todas las funciones de tus productos para que te conviertas en un experto en tu giro.

Año tras año, cada vez son más los inversionistas que descubren la nobleza del negocio ferretero. En Ferremayoreo de occidente trabajamos y surtimos a cientos de distribuidores con distintos tipos de herramientas, productos y las mejores marcas tanto nacionales como internacionales.

Algunas de las ventajas que se tienen de invertir en el sector ferretero contra otros sectores son:

Arma tu Ferretería
No se requiere de una gran inversión. Con un monto mucho menor a lo que solicitan otros modelos de negocio puedes comenzar a armar tu propia ferretería.
Mayor margen de utilidad
El margen de utilidad que se le gana tanto al mayoreo como al menudeo de es mucho mayor con respecto a otros negocios.
Gran cantidad de marcas
La calidad de las marcas de la herramienta que distribuye Ferremayoreo de Occidente es de lo mejor que existe en el mercado, por lo que no es difícil volverse una referencia.

¿Te interesa ser distribuidor?

Déjanos tus datos y un experto asesor se pondrá en contacto contigo.

Dirección

Hidalgo 281, Los Gavilanes
45645 Los Gavilanes, Jalisco.

+52 33 3003 3030
Horario

Lun - Vie: 9am a 6pm

Síguenos
Tu mensaje ha sido enviado satisfactoriamente.
Ocurrió un problema al enviar tu mensaje, por favor revisa la información y vuelve a intentarlo.